miércoles, 2 de mayo de 2012

Tú habla así de la moto, y verás como la vendes

No solo es que haya dicho que nunca nos mentiría. Prometió decir siempre la verdad. Al fin fue una de las pocas afirmaciones que hizo en la campaña. Su programa real lo tuvo siempre oculto.

Pero ahora ya no hay campaña, ya no hay elecciones que ganar. Pero el señor Rajoy, no solo nos oculta la verdad. No solo nos miente. Manda que nos mientan. Quiere que nos creamos una situación tan negra, que aceptemos sin rechistar todos los recortes que nos impone. Y de paso echar la culpa al PSOE y Zapatero, para luego ser él el salvador.
Pero, claro, está es una situación demencial. Y que muestra a las claras las prioridades de ese gran líder. Engañar a los ciudadanos, a los que ningunea, y ante cuyos representantes no comparece, aún a riesgo de perder credibilidad en Europa y en el mundo.
Cuando hace unos días Argentina expropió una empresa privada española, salieron amenazantes confiando en el apoyo de una Europa que les dio la espalda. Las consecuencias las pagarán nuestros ganaderos al dejar de importar soja. Y nuestro medio ambiente y la factura energética. Ahora, Bolivia expropia una empresa estatal y el gobierno desaparece y mira para otro lado.
Y todo esto es causado por un gobierno que ha perdido la credibilidad urbi et orbi a una velocidad de vértigo y que miente, a diestro y siniestro, para hacer lo que desea con los ciudadanos y su estado de bienestar. Y ello aunque cueste poner en peligro la imagen exterior de España.
En fin. Tú habla así de la moto, y verás como la vendes...

Rafa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario