viernes, 11 de mayo de 2012

Más miseria.

Muy mal tienen que ir las cosas en el PP para que saquen a pasear al doberman. Y en efecto, Martínez Pujalte se asomó nuevamente a la pantalla para acusar a MAFO de endosar Bancaja a Bankia sin informarle de su situación.
No voy a ser yo el defensor de MAFO, el Presidente del Banco de España, más caracterizado por ver paja en ojo ajeno que vigas en el propio. Así, mientras se preocupaba de las reformas laborales, que no eran lo suyo, tenía su responsabilidad, la banca, hecha unos zorros.
Pero de ahí a decir que no informó al presidente de Bankia, Rodríguez Rato (PP) del estado de Bancaja de la Comunidad Valenciana (PP) tiene el mismo valor que cuando el PP dice que no conocía el déficit del estado desviado por las comunidades autónomas gobernadas por el PP.
Porque por supuesto, en el problema de Bankia (Caja Madrid) no tiene que ver nada el haber sido el coto privado del PP cuando Esperanza Aguirre daba puestos a IU para liberarse del hijo puta de uno de los suyos. Ni con las guerras entre Blesa y Rato y similares.
En fin, que cualquier día resucitan a Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Aznar o Franquenstein. Y si al fin nos intervienen, la culpa será, claro, de Zapatero. O de Felipe.

Rafa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario