domingo, 8 de mayo de 2011

Merchandising.

Cuando un grupo de chavales de 15-16 años abusan de un compañero y lo graban en sus móviles, todos nos indignamos, y con razón. Por el abuso del compañero y por el hecho, que todos vemos naturalmente como agravante, de inmortalizar tan impresentable hazaña. Y los bienpensantes dicen enseguida que es que la juventud no tiene valores...
Pero, claro. ¿Qué valores van a tener viendo a sus mayores?
Hace unos días tuvo lugar la materialización de los más bajos instintos humanos. La venganza. Venganza no vergonzosa, sino venganza que nos enorgullece. Hemos matado vilmente a un tipo vil y parece que eso nos hace superiores.
Pero vamos. ¿A quien se le iba a ocurrir que tan supremo acto no iba a tener respuesta en el mercado? Craso error. No han tardado ni una semana. Ya ha salido el videojuego sobre la “hazaña” del asesinato de Bin Laden: http://publikda.espacioblog.com/post/2011/05/08/kuma-war-ii-videojuego-osama-bin-laden.
Supongo que tendrá varios recorridos posibles. Bin Laden sin armas, Bin Laden esgrimiendo las pinzas de depilar de su mujer, Bin Laden con armas de destrucción masiva etiquetadas con un “made in Irak by Sadam”
En fin. Si hay algo incomprensible es lo de los judíos y palestinos. Si en vez de andar a la gresca hubiesen montado un parque temático en lo que llaman santos lugares...
Rafa Castillo.

1 comentario:

  1. Si no fuera porque el drama del 'caso BinLaden'me supera, por desatino, por bajeza, por mierda de los poderosos siempre los mismos poderosos, yo también me montaba un videojuego...
    Mis exalumnos, tb mis nietos, igual me estarían eternamente agradecidos.
    Rafa, esto sí que se escapa de nuestras manos.
    ¡Hala, a seguir denunciando!
    Abrazos

    ResponderEliminar