miércoles, 25 de abril de 2012

Que asco me damos.

Sinceramente. Lo malo de oír a determinados individuos es que te hace traicionar tus principios y te induce a reacciones primarias. Escucho ahora un debate y un elemento interviniente (llamarlo persona sería un exceso) dice que los inmigrantes vienen a abusar de nuestro sistema sanitario.
Y claro, tiene razón. Los inmigrantes que vengan, trabajen y se marchen. Lo que ellos coticen a la seguridad social, no les da derecho a nada. Faltaría más... Yo, español, tengo seguridad social desde que nazco sin cotizar hasta mi primer trabajo. Total, 25 o 30 años. Trabajo, pierdo el trabajo y la mantengo. Pero que los p---- emigrantes sigan teniendo derecho a la asistencia sanitaria al perder el trabajo...  vamos, si son extranjeros. O es que van a tener derechos por venir a barrer! Faltaría más!
Aquí los servicios sanitarios son para los seres humanos. Los negros, moros, sudacas y similares... que vayan al veterinario. Y pagando, claro. Que para eso son extranjeros.
Eso, sí. Si el extranjero es un banco que vino a especular, obtuvo pingües beneficios y nos arruinó a todos, entonces, pobre, ayudémosle. No es un ser humano, y por tanto es importante.
Quien pone en riesgo al Estado no son los especuladores. Son los pacientes.

 Rafa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario