miércoles, 28 de diciembre de 2011

La reforma de los mercados.

Al fin, lo que un día propuso Sarkozy y no logró hacer, la reforma de los mercados, va a hacerse realidad en la capital de uno de los llamados países periféricos de la UE.
No le llevará un exceso de tiempo a la otrora presidenta consorte del gobierno de su país. Tiene suficiente preparación política aunque sea por ósmosis de un mediocre cónyuge. Con tal maestro conocerá además múltiples idiomas, condición imprescindible para negociar con todos los agentes económicos que interactúan en los mercados.
Pronto se acabarán, gracias a la nueva líder, las confusiones que reinan habitualmente entre los operadores que en ocasiones no saben con que producto quedarse. Desde ahora los encontrarán perfectamente diferenciados y convenientemente separados para evitar la interferencia de unos con los otros.
Esta vez sí, Madrid tomará el relevo de París y será quien lidere los nuevos tiempos. Madrid será la primera ciudad del mundo que cuente con mercados saneados. Por primera vez, cada cosa estará en su sitio, en su departamento individualizado.
Al fin, Ana Botella tiene clara la diferencia entre peras y manzanas.
Rafa Castillo.

1 comentario:

  1. Hola Rafa

    estamos lanzando esta iniciativa y nos gustaría contar con tu apoyo...

    https://socialismoprofundo.wordpress.com/

    Te agradeceríamos le des al "Me gusta" y si puedes hacer un comentario en tu blog sobre la iniciativa sería fantástico...

    Muchas gracias y un fuerte abrazo,

    Alberto

    ResponderEliminar