sábado, 2 de abril de 2011

¿Z será P?

Voy a arriesgar. La especulación urbi et orbi es si mañana Zapatero desvelará su futuro político y todos piensan en que si lo desvela será para decir que no se presenta a la reelección.
Mi apuesta, en lo que intuyo sobre como es el Presidente, es que mañana desvelará su futuro. Por su concepto de responsabilidad con el país. Para acabar con la inestabilidad de la incertidumbre.
Y yendo más allá, estoy seguro que dirá que se va a presentar a la reelección. Por responsabilidad. Si dice que no, la presión del PP no le dejará acabar la legislatura causando un grave problema al país por la irresponsabilidad innata del partido popular.
Estoy seguro de que el convencimiento político de ZP en la labor difícil que está desarrollando y su confianza en que pronto empezarán a atisbarse sus resultados, y ¿por qué no? El despiadado desafío de la parte irresponsable de la oposición, o sea, la del partido de Rajoy, llevará el Presidente a someterse al juicio personal de los votos, bien para “morir” liberando al partido de la responsabilidad, bien para ganar por verse una parte de los resultados de un trabajo bien hecho.
Tal vez mañana los hechos me desmientan. Pero no podía irme hoy a dormir sin explicitar mi apuesta por un gran político de estado.
Rafa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario