Ya es oficial. Ya está confirmado. No pueden negarlo. Las distintas posturas dentro del PP sobre el tema del terrorismo, que hacen que mientras Trillo pacta con Rubalcaba, Mayor Oreja acuse al gobierno de pactar con ETA, a Cospedal (si yo fuese como Rajoy diría “la Cospedal”) comparar un terrorista con el ministro y a la Tele-Espe poner el sello de ETA en imágenes de Rubalcaba y Zp no es muestra de diversas sensibilidades en el partido popular, es una campaña orquestada trazada y organizada por los seudo medios de comunicación de la extrema derecha, dirigida por Aznar y todo ello bajo la complaciente mirada de Marianico.
Y no lo confirma solo el famoso argumentario. Lo confirma el mismo “líder” popular con su silencio ante la pregunta de cual de las dos posturas apoya al punto de que el candidato a alcalde que lo acompaña tiene que explicar que a él no le corresponde entrar en ese tema. Aunque luego una periodista del corazón logra embaucar a Rajoy y hacerle responder que avala todo lo que dice Cospedal.
Y en esta campaña desquiciada, en la que el PP habla de todo menos de su programa y lo que le es incomodo, tenemos también el ejemplo del embajador de Galicia ante los foros y prensa españoles, Núñez Feijoo. Para los que no son de Galicia diremos que parece ser que de 485 concejales que el PP tiene en la provincia de Ourense, 113 trabajan en la Diputación. Un medio dice que de los 950 que hay en total, unos 400 empleados de la Diputación son concejales o familiares de ediles. Y como muchos recomendados parece que no valen para otra cosa, tienen 30 porteros para 3 puertas.
¿Y que dice Feijoo? Que eso es cosa de la diputación y él solo responde de la Xunta. Pero, ¿no es él el presidente del partido en Galicia? En cambio, parece ser que su competencia si es la política estatal ya que en lo que va de campaña no hace más que hablar de ZP y su gobierno. De sus candidatos poco dice, y del programa... ni está ni se le espera. Sea porque no lo tienen, sea por que es tan “feo” que no se puede enseñar.
En fin. Que Dios nos coja confesados.
Rafa Castillo.
WWW.INFOCONTINENTAL.COM
ResponderEliminarGenial artículo, es bueno que haya personas interesadas en informar sin obtener nada a cambio. Si todos difundimos lo que conocemos puede que algún día consigamos la sociedad que deseamos.