domingo, 21 de noviembre de 2010

Y nuevamente la misma hipocresía.

Se especula estos días sobre si es un avance la despenalización parcial del preservativo decretada por la iglesia. Que menudo trasiego tienen que tener en los planos espirituales. Con eso de que “lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo...” estos días millones de almas condenadas al infierno por haber usado condón están pidiendo revisión de su expediente para abandonarlo e irse al cielo. Porque... ¿Qué otro remedio le queda a dios si no obedecer los designios del papa de turno?
Pues yo, realmente, no veo el avance si no más de lo mismo.
Porque la despenalización no es total. Ya se puede usar preservativo, por ejemplo, si un hombre va con prostitutas. Pero no si un hombre y una mujer libremente deciden mantener relaciones sexuales. Eso solo en la pareja casada como dios manda. El resto abstinencia.
Y esto, claro, nos lleva a una conclusión. Antes o incluso ya casado el hombre puede mantener relaciones con prostitutas. ¿Y la mujer? A preservar el santísimo himen como manda la iglesia que para eso decidió que la virgen seguía siéndolo hasta después de parir.
En fin... ¿paso adelante? No, una nueva cara de la misma misoginia de siempre.
Por cierto, los gays tampoco podrán utilizarlo. Espero que los pederastas sí. Al menos, si les dejan un trauma que no les quede el sida o una venérea en el cuerpo.
Rafa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario