lunes, 1 de noviembre de 2010

¿No habrá un equivalente al condón para las eyaculaciones verbales?

El alcalde de Valladolid (solo por casualidad del P.P.) ha hecho ya una acusación preventiva a la Ministra de Sanidad de que “va a repartir condones a diestro y siniestro”. ¡Que razón tenía ese asesor de Rajoy que les dice que lo mejor que pueden hacer es meterse en cama y estarse calladitos!
Pensaba yo que debería repartirlos solo a siniestro, ya que los recatados diestros no los necesitarán, pero bien pensado casi seguro que la mayoría de los hipócritas que los prohibirían, como en otros muchas cosas, serán los primeros en usarlos.
Yo animo a la ministra a que reparta condones... y cuantos más mejor. Y, cuando la salida de la crisis lo permita, con cargo a la Seguridad Social. Que los siga repartiendo hasta que ninguna mujer necesite ejercer su derecho al aborto por un embarazo no deseado. Que los siga repartiendo hasta que nadie enferme de sida u otras enfermedades de transmisión sexual.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo Rafa, en el titulo y en el contenido y que esa peticion que se entre lee se pudiera cumplir, porque ya no es solo por los abortos si no mas bien por las enfermedades de transmision sexual, que no solo son de mujeres si no que los hombres tambien las padecen, Gracias Rafa, Un beso

    ResponderEliminar