lunes, 1 de noviembre de 2010

Yo no te espero

Ellos suelen decirnos:
En Marruecos, como otros países musulmanes, las mujeres carecen del derecho de igualdad con los hombres. Ellas no pueden gobernar y menos formar parte de la jerarquía religiosa.
Un país árabe es homófobo y condena la homosexualidad.
Los líderes talibanes pretendían gobernar aplicando directamente la doctrina de sus libros sagrados.
En Cuba no existe libertad. Los que opinan distinto que la jerarquía oficial son condenados al ostracismo y se les prohíbe escribir, publicar o hablar en público de su pensamiento.
Irán es una teocracia en la que un líder religioso gobierna en nombre de su dios imponiendo sus creencias a todos los ciudadanos.En Corea no hay elecciones libres. Los gobernantes son elegidos por los altos jerarcas del régimen entre ellos mismos.
El líder de Venezuela trata de extender su pensamiento y su forma de actuar a todo el mundo, especialmente en su área de influencia.
En los países comunistas se pretendía educar a los niños adoctrinándolos desde críos.
Los líderes de todos estos países son unos intolerantes que pretenden que se prohíba todo lo que no está de acuerdo con su doctrina.
Por eso los paises europeos deberían romper sus relaciones con ellos y no visitarlos o recibirlos en visita oficial.
Como tal vez no se entienda bien, será mejor repetirlo de nuevo.
En el Vaticano, como en los países musulmanes, las mujeres carecen del derecho de igualdad con los hombres. Ellas no pueden gobernar y menos formar parte de la jerarquía religiosa.
El Vaticano es homófobo y condena la homosexualidad.
Los líderes religiosos católicos pretendían gobernar aplicando directamente la doctrina de sus libros sagrados.
En el Vaticano no existe libertad. Los que opinan distinto que la jerarquía oficial son condenados al ostracismo y se les prohíbe escribir, publicar o hablar en público de su pensamiento.
El Vaticano es una teocracia en la que un líder religioso gobierna en nombre de su dios imponiendo sus creencias a todos los ciudadanos.
En el Vaticano no hay elecciones libres. Los gobernantes son elegidos por los altos jerarcas del régimen entre ellos mismos.
El líder del Vaticano trata de extender su pensamiento y su forma de actuar a todo el mundo, especialmente en su área de influencia.
En el Vaticano se pretendía educar a los niños adoctrinándolos desde críos.
Los líderes religiosos católicos son unos intolerantes que pretenden que se prohíba todo lo que no está de acuerdo con su doctrina.
Por eso...
Seguro que en este caso ya no dirán lo mismo.
Pero yo tengo que decir, YO NO TE ESPERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario