jueves, 15 de marzo de 2012

La guerra de los seis días.

En junio de 1967 tuvo lugar la que fue conocida como guerra de los seis días entre Israel y varios países árabes. Dicha guerra fue ganada por los judíos gracias a un ataque inicial contra las bases aéreas árabes en el que inutilizaron estas y destruyeron en tierra la mayoría de los aviones.
En España, este mes, tendremos nuestra particular guerra de los seis días. Tendrá lugar entre el 25 y el 30 de marzo, estando previstos para los días 25 y 29 los principales combates.
Los del día 25 serán en Asturias y Andalucía. Solo una importante derrota en ambos escenarios que suponga un vuelco en las previsiones hará que el PP se replantee su actuación.
Si los andaluces y asturianos no son capaces de derrotarlos, nos queda una última oportunidad el día 29. Ese día tenemos que mostrar todo nuestro potencial en la huelga y las manifestaciones. Si no lo hacemos, el día 30 veremos la derrota y desaparición de nuestro estado de bienestar perdiendo todos los logros sociales que tanto nos costó conquistar.
No servirá después de nada protestar desde el exilio o los campos de concentración y organizar pequeñas escaramuzas. Nos habremos quedado sin estado.
Rafa Castillo.

1 comentario:

  1. El problema es que días antes de las últimas elecciones generales decíamos no votar al PP y en el caso de que fuera así, que después no nos llamaran para las huelgas.
    Ahora gobierna el PP y tenemos que ir a la huelga.

    ResponderEliminar